Inversión

Conoce nuestros servicios y beneficios.

Nuestro servicio.

Te ofrecemos un servicio personalizado y flexible de gestión de capital adecuado a tu perfil. En base a tus necesidades financieras y personales diseñamos un plan único para ti que te permitirá tener acceso a grandes dividendos y los ingresos pasivos que siempre has soñado.

¿Qué es invertir?

Inversión es una actividad por la cual una persona física, una empresa o institución destina sus ahorros o capital a otra actividad para generar ganancias a corto, mediano y largo plazo. Es decir, trabajar tu dinero de manera activa para que se multiplique en un plazo establecido.

¿Por qué invertir?

Si ahorramos un parte de nuestro dinero al mes y la destinamos a la inversión, esta estará aumentando nuestro capital en un plazo especifico.

El invertir es una decisión seria la cual se deben considerar muchos variables ya que toda inversión también puede generar perdidas.

Variables de riesgo

  • Plazo: desde 28 días en adelante
  • Rendimiento: Depende de la empresa o Institución.
  • Riesgo: Depende del mercado al cual se está invirtiendo y de la empresa o institución.
  • Empresa/Institución: Bancarias, Sociedades de Inversión, Bienes Raíces, etc.

Es por eso que antes de realizar una inversión se haga un estudio de mercado y evaluar las variables anteriores y ser conscientes de los beneficios/riesgos que se tomen. El miedo a invertir es una constante latente en nuestras vidas y eso nos hace tener el dinero en nuestro banco sin generar algún tipo de rendimiento. 

¿Quieres disfrutar tu libertad financiera?

Contacta a nuestros asesores para invertir

>